ESPECTÀCULOS
Edith Hermida salió al cruce de las críticas a Bendita y habló sin anestesia: “Estamos todos a prueba”

La conductora respondió a los cuestionamientos por el nuevo rumbo de Bendita TV, defendió al panel y se refirió a los rumores sobre un posible reemplazo. También respaldó a Luca Martin tras los dichos de Chiche Gelblung.
Edith Hermida rompió el silencio y respondió sin filtros a las críticas que recibió Bendita TV en esta nueva etapa, luego de asumir la conducción tras la salida de Beto Casella. En declaraciones públicas, la conductora reconoció los cuestionamientos, defendió al equipo y dejó en claro que el programa atraviesa un proceso de transición.
Al referirse a la nota crítica de Laura Ubfal, Hermida adoptó un tono directo pero respetuoso. “Al principio dije ‘wow’, y ahora digo bueno, está bien. Ella sabe del tema y es su opinión, yo la respeto”, expresó. Luego admitió que algunos señalamientos no son infundados: “Tiene razón con el panel, algunos no tienen experiencia, pero tienen un hambre… tienen un hambre y se quieren coser el culo a la silla”, lanzó.
Únete a nuestro Instgram https://www.instagram.com/almafuerteradio/ y accede a las noticias mas relevantes.
La conductora remarcó que Bendita se encuentra en una etapa de construcción y que todavía no hay definiciones cerradas. “Estamos todos a prueba. Seguramente va a haber cambios, es un programa que está en gestación, todavía no lo parimos”, graficó, dejando abierta la posibilidad de ajustes en el equipo y el formato.
Hermida también salió a respaldar a Luca Martin, luego de los comentarios críticos de Chiche Gelblung. “Pobrecito Luca, dijo lo que dice cualquier pendejo. Estaba muy angustiado. Es amoroso y me pone feliz que forme parte del programa”, afirmó, en defensa del panelista.
Mientras tanto, en los pasillos de El Nueve crecen las versiones sobre el futuro de la conducción del ciclo. Aunque Bendita quedó en manos de Hermida tras la salida de Casella, las autoridades del canal no tendrían definida la continuidad de la periodista más allá del verano.
En ese contexto, el nombre de Marcelo Polino comenzó a sonar con fuerza como posible reemplazo. Según trascendió en el programa Entrometidos, desde el canal le habrían ofrecido ponerse al frente del envío cuando finalice el período estival. Por ahora, Hermida tiene acordado continuar en la conducción entre diciembre y marzo.
El propio Polino confirmó que existieron conversaciones. “Tuve una reunión con la productora porque tienen varios proyectos para mí, entre ellos se habló de Bendita y otras cosas, también tuve reuniones con América”, reveló semanas atrás.
Sin embargo, el periodista aclaró que aún no tomó una decisión. “Me estoy yendo a Mar del Plata para disfrutar el show de Fátima que es hasta el 4 de marzo, así que les dije que hablemos a mediados de temporada a ver cómo estoy y qué ganas tengo”, explicó, y reconoció que el ritmo del espectáculo podría influir en su futuro televisivo.
Así, Bendita atraviesa un período de definiciones clave, con una conducción bajo evaluación, críticas expuestas y negociaciones en marcha que mantienen en vilo al histórico programa del prime time.

