Miércoles 16 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Julio de 2025 y son las 19:10 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 10.8º

10.8°

El clima en Buenos Aires

DEPORTES

16 de julio de 2025

Maravilla eterna”: Adrián Martínez renovó con Racing y tendrá la cláusula más alta de la historia del fútbol argentino

Por: Carlos Rodriguez

El goleador firmó hasta 2028 con una cláusula de rescisión récord de 122 millones de euros. En medio de un mercado caliente, Racing se aseguró al ídolo y él no lo esconde: “Quizás me retire acá”.

En tiempos de ventas millonarias y planteles que se desarman, Racing pegó primero y fuerte: Adrián “Maravilla” Martínez renovó su contrato hasta diciembre de 2028 y dejó la frase que todos los hinchas querían oír: “Es un gran paso para mí, quizás me retire en este club”. El ídolo firmó con una cláusula de rescisión histórica para el fútbol argentino: 122 millones de euros.

La extensión del vínculo llega en medio de la conmoción por la salida de Maximiliano Salas a River, lo que convierte la continuidad de Maravilla en una bocanada de aire para los hinchas de La Academia. El anuncio fue acompañado por un video emotivo, con la canción If You Believe, de George Harrison, como banda sonora, y la presencia del presidente Diego Milito como respaldo político y emocional.

Únete a nuestro Instgram https://www.instagram.com/almafuerteradio/ y accede a las noticias mas relevantes

 

“Estoy muy agradecido con la gente, con los que manejan el club, con los hinchas que tanto me pidieron que me quedara. Ojalá podamos seguir a este nivel y tener muchas más alegrías”, dijo el delantero, que se convirtió en el símbolo indiscutido del equipo de Gustavo Costas.

Desde el club lo celebraron con un mensaje potente: “Maravilla para siempre”, acompañado de una cita bíblica que refleja el perfil espiritual del goleador: “Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios” (Mateo 5, 7-8).

Martínez, querido dentro y fuera de la cancha, elegido por el pueblo académico y respaldado por la dirigencia, se convirtió en el bastión del proyecto deportivo. Racing apostó fuerte. Y Maravilla respondió con lealtad.

COMPARTIR:

Comentarios