Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:07 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

DEPORTES

Rosario Central le ganó a San Lorenzo sobre el final y le agravó la crisis

Por: Carlos Rodriguez

Con un gol de Enzo Copetti en tiempo de descuento, el Canalla se impuso 1-0 en un partido atravesado por el duelo y el escándalo institucional.

Rosario Central se llevó una valiosa victoria ante San Lorenzo al imponerse 1-0 en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro cargado de tensión por el escándalo que envuelve al presidente Marcelo Moretti y el dolor por la muerte del papa Francisco. El único gol del partido lo anotó Enzo Copetti en el primer minuto de descuento, tras un centro de Lautaro Giaccone en una jugada que fue revisada y convalidada por el VAR.

El equipo de Ariel Holan, firme y oportuno, continúa liderando la Zona A del Torneo Apertura con cuatro puntos de ventaja sobre Independiente, que tiene dos partidos pendientes. Rosario Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, suma 26 unidades y espera resultados para saber si mantendrá su tercer puesto.

Únete a nuestro Facebook  https://www.facebook.com/almafuerteradio2022 y accede a las noticias más relevantes.

Aunque ambos equipos ya estaban clasificados a los octavos de final, el partido fue intenso y mostró la solidez táctica que los destacó en el certamen. La gran figura fue Orlando Gill, arquero de San Lorenzo, quien sostuvo el empate durante gran parte del encuentro con notables atajadas ante Lovera y Giaccone.

San Lorenzo intentó imponerse más desde el empuje que desde el juego, pero no logró inquietar a Jorge Broun. En los minutos finales, el desgaste físico fue evidente y Central aprovechó para quedarse con un triunfo que parecía esquivo.

En las tribunas, la jornada combinó la emoción de los homenajes al papa Francisco con duros cánticos contra Moretti, reflejando la grave crisis institucional y deportiva que atraviesa el club azulgrana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ILUSIÓN MUNDIALISTA: Argentina venció a Honduras y dejó señales alentadoras de cara a la defensa del título

ILUSIÓN MUNDIALISTA: Argentina venció a Honduras y dejó señales alentadoras de cara a la defensa del título

La Selección Argentina derrotó 2 a 0 a Honduras en Texas en su primer amistoso previo al Mundial 2026. Lautaro Martínez y Giuliano Simeone marcaron los goles de una victoria que permitió probar variantes y despejar algunas dudas
DEPORTES
SCALONI MUEVE LAS FICHAS: confirmó al arquero ante Honduras y reveló qué hará con los lesionados antes del Mundial

SCALONI MUEVE LAS FICHAS: confirmó al arquero ante Honduras y reveló qué hará con los lesionados antes del Mundial

El entrenador de la Selección Argentina empezó a definir los últimos detalles de la preparación para la Copa del Mundo 2026. Confirmó quién será titular ante Honduras y explicó cómo administrará a los futbolistas que todavía arrastran molestias físicas.
DEPORTES
BOMBAZO EN RIVER: hay acuerdo con Ángel Correa y ahora buscan destrabar una negociación millonaria con Tigres

BOMBAZO EN RIVER: hay acuerdo con Ángel Correa y ahora buscan destrabar una negociación millonaria con Tigres

El campeón del mundo ya dio el visto bueno para llegar al Millonario. La dirigencia avanzó en las conversaciones con el delantero, pero todavía debe resolver un obstáculo clave: la cifra que exige Tigres para liberar a una de sus máximas figuras.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.