Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 15:43 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 25.9º

25.9°

El clima en Buenos Aires

ESPECTÀCULOS

“Te baja el rango”: el filoso cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández que sacudió la TV y destapó su conflicto con El Nueve

Por: Carlos Rodriguez

Entre chicanas, pases de factura y versiones de enojo empresarial, Laurita Fernández quedó en el centro de la escena tras un cruce televisivo con Moria Casán y fuertes rumores sobre su futuro laboral.

Este lunes, en La mañana con Moria por El Trece, se vivió un momento tan picante como descontracturado cuando Moria Casán volvió a cuestionar públicamente el uso del diminutivo “Laurita” para referirse a Fernández. La conductora no ocultó su incomodidad y le pidió en vivo que adopte su nombre completo: “Quiero que te pongas Laura Fernández”.

Lejos de esquivar el planteo, la actriz y conductora explicó con firmeza por qué nunca modificó el nombre artístico con el que se hizo conocida. Señaló que existen muchísimas personas llamadas Laura Fernández en el país y que ese fue uno de los motivos por los que decidió conservar el diminutivo desde el inicio de su carrera.

Únete a nuestro Instgram https://www.instagram.com/almafuerteradio/ y accede a las noticias mas relevantes.

Sin embargo, Moria redobló la apuesta y lanzó una frase que resonó fuerte en el estudio. Aseguró que el diminutivo le “baja el rango” y la “hace chiquita”, insistiendo en que debería presentarse simplemente como Laura. El intercambio cerró con una respuesta clara de Fernández, quien dejó en evidencia que no piensa cambiarlo: dijo que le gusta y que le genera ternura.

El cruce televisivo coincidió con un momento de definiciones en la carrera de Laurita. En los últimos días, la conductora dejó entrever que su continuidad en Bienvenidos a Ganar, el ciclo que encabeza en El Nueve, estaría llegando a su fin a fin de año. En declaraciones a Intrusos, explicó que siente que es tiempo de hacer una pausa, renovarse y encarar la temporada teatral, sin tener aún un nuevo destino confirmado en televisión.

Pero detrás de esa decisión habría más tensión de la que se percibe públicamente. Según revelaron en el programa de América TV, puertas adentro de El Nueve existe un fuerte malestar con Fernández. La periodista Paula Varela aseguró que una “alta cabeza” del canal expresó su enojo al enterarse de que Laurita habría estado llamando y escribiendo de manera reiterada a Telefe en busca de trabajo.

Ese gesto no habría caído nada bien en la cúpula del canal, que al reunirse para definir la programación del año próximo habría plantado una postura firme. Según la versión, el mensaje interno fue contundente: si la conductora quiere irse, que se vaya.

En paralelo, El Nueve ya analiza posibles reemplazos para el ciclo de entretenimientos. Entre los nombres que comenzaron a circular figuran Flor Vigna, el Pollo Álvarez, Hernán Drago, Manuel Wirtz y Mariano Peluffo. De acuerdo a la información difundida, el favorito para quedarse con la conducción es el Pollo Álvarez, seguido de cerca por Flor Vigna, en caso de que la primera opción no prospere.

Así, entre cruces televisivos, pases de factura y negociaciones en las sombras, Laurita Fernández atraviesa semanas decisivas que podrían marcar un giro importante en su carrera en la pantalla chica.

COMPARTIR:

Comentarios