Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 00:47 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

  • 25.7º

25.7°

El clima en Buenos Aires

ESPECTÀCULOS

Escándalo familiar: Juana Repetto estalló tras no ser invitada al casamiento de su hermano y habló de ataques y dolor

Por: Carlos Rodriguez

La actriz rompió el silencio en redes luego de la polémica con Bautista Lena. Denunció mensajes de odio, habló de su cuidado emocional y lanzó duras frases sobre la falta de reciprocidad familiar.

Juana Repetto realizó un fuerte descargo público luego de que se conociera que no fue invitada al casamiento de su hermano, Bautista Lena. La actriz utilizó sus historias de Instagram para expresar su sorpresa y malestar por la repercusión del tema y por los ataques que aseguró haber recibido en redes sociales.

“Estoy sorprendida, el lado oscuro de esta comunidad está peor que nunca. Me ponen cada barbaridad con la intención de hacerme daño”, expresó Repetto, visiblemente afectada. Señaló que decidió no leer muchos de los comentarios para protegerse emocionalmente y evitar que la situación la lastime aún más.

Únete a nuestro Instgram https://www.instagram.com/almafuerteradio/ y accede a las noticias mas relevantes.

En su mensaje, la actriz reconoció que no quería hablar del tema, pero que sintió la necesidad de hacerlo tras lo que consideró una catarata de versiones inventadas. “Soy intensa y cebada, en eso tienen razón, pero estoy en un gran laburo interno y cuidándome emocionalmente”, afirmó, remarcando que atraviesa un proceso personal en el que prioriza su bienestar.

La polémica se intensificó cuando la periodista Fernanda Iglesias la chicaneó públicamente al recordar que, según ella, “medio país la considera infumable”, y cuestionó el motivo por el cual no fue invitada al casamiento. Repetto respondió de manera directa a través de un mensaje privado que luego fue difundido en televisión.

“No sé por qué no me invitaron, deberías preguntarle a él o a su mujer”, escribió la actriz. Y agregó, con ironía, que quizá sea preferible caerle mal a mucha gente antes que quedar afuera de un evento tan importante dentro de la propia familia.

Lejos de bajar el tono, Juana fue aún más contundente al reflexionar sobre el vínculo con su hermano. Recordó que él fue padrino de su primer hijo y que ocupó un lugar central en los momentos más importantes de su vida, por lo que consideró que la decisión de excluirla a ella y a sus hijos habla más de ellos que de ella misma.

“Yo estoy muy tranquila con la persona que soy”, concluyó Repetto, dejando en claro que el episodio le generó enojo y tristeza, pero también reforzó su decisión de priorizar su estabilidad emocional frente a una exposición mediática que, una vez más, mezcló lo íntimo con el espectáculo.

COMPARTIR:

Comentarios