Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 22:54 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

ESPECTÀCULOS

Lowrdez Fernández canceló LAM entre cólicos, una operación urgente y rumores que estallaron al aire

La cantante de Bandana suspendió su entrevista en LAM a minutos de salir al aire por un fuerte malestar y una inminente cirugía. Ángel de Brito reveló los motivos y creció la preocupación entre los fans en plena vuelta del grupo a los escenarios.

Lowrdez Fernández volvió a quedar en el centro de la escena después de suspender, a último momento, la entrevista que tenía pactada con Ángel de Brito en LAM. La cantante debía hablar del regreso de Bandana y de la conflictiva situación personal que vivió en las últimas semanas, pero un episodio de salud la obligó a abandonar el canal minutos antes del vivo.

La artista venía de presentarse junto a sus compañeras en un show por los 25 años del grupo en el boliche Moscú, un regreso muy esperado por los fans. En ese contexto, aceptó la propuesta de LAM para dar una entrevista extensa sobre el presente de Bandana y sobre el escándalo que terminó con la detención de su exnovio, Leandro García Gómez.

Únete a nuestro Instgram https://www.instagram.com/almafuerteradio/ y accede a las noticias mas relevantes.

Sin embargo, en los últimos minutos del programa, De Brito confirmó lo que ya era un rumor en los pasillos del canal: Lowrdez se había sentido muy mal y no estaba en condiciones de salir al aire. Según relató, la cantante llegó al estudio, pasó por maquillaje, habló con varias panelistas y se preparó para la nota, pero el malestar fue creciendo hasta volverse intolerable.

El conductor explicó que venían hablando durante todo el fin de semana y que Lowrdez estaba ansiosa por contar su versión de los hechos. Pero el cuadro físico la obligó a retirarse. “Se empezó a sentir mal y dejamos que se vaya porque no estaba en un estado como para estar al aire”, detalló.

De Brito también reveló que la artista tiene una operación inminente. Lowrdez atraviesa horas determinantes y, según contó, está próxima a someterse a una intervención delicada. Mientras esperaba el auto que la llevaría a su domicilio, habló brevemente con Pepe Ochoa y dejó un mensaje para el ciclo. Entre disculpas, agradeció el apoyo y hasta bromeó: “Ángel, sos siempre nuestro ángel protector. Te amamos. Perdón, ya se me acaban las horas de internación”.

La cantante sumó otro comentario irónico cuando le preguntaron por su relación con Lissa Vera. “¿Te dije que tengo principios de Alzheimer?”, respondió entre risas, intentando quitar dramatismo al momento. Minutos después, volvió a bromear sobre su estado: “Me interno mañana, por ahí está mi última nota”.

Esa misma noche, Lowrdez publicó un video en Instagram para explicar lo ocurrido. Contó que sufrió cólicos muy fuertes y que está atravesando estudios previos a una cirugía mayor. “Mañana tengo mi prequirúrgico. El 26 de noviembre me voy a hacer una histerectomía. Estoy muy concentrada en eso y es muy heavy”, confirmó.

La preocupación entre sus seguidores creció rápidamente, especialmente en plena vuelta de Bandana a los escenarios. Por ahora, no se sabe cuándo podrá retomar sus compromisos mediáticos, pero promete hablar cuando se recupere. Mientras tanto, su salud es la prioridad absoluta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÀCULOS
IMPACTO NACIONAL: murió el Indio Solari y se apaga una de las voces más influyentes del rock argentino

IMPACTO NACIONAL: murió el Indio Solari y se apaga una de las voces más influyentes del rock argentino

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir. Su muerte generó conmoción en todo el país y desató una ola de homenajes de artistas, dirigentes y seguidores.
ESPECTÀCULOS
DOLOR EN LA CULTURA: murió Luis Brandoni y se apaga una leyenda del espectáculo nacional

DOLOR EN LA CULTURA: murió Luis Brandoni y se apaga una leyenda del espectáculo nacional

El reconocido actor falleció a los 86 años tras permanecer internado por un accidente doméstico. Figura clave del cine, el teatro y la televisión, deja un legado imborrable en la cultura argentina.
ESPECTÀCULOS
SIN IMAGEN

ESCÁNDALO TOTAL EN GRAN HERMANO: el verdadero motivo por el que Andrea del Boca no vuelve tras su accidente

La actriz abandonó el reality luego de una fuerte caída, pero aseguran que su decisión de no regresar responde a un profundo desgaste emocional dentro de la casa. Denuncian conflictos, maltrato y una convivencia insostenible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.