ESPECTÀCULOS
4 de octubre de 2025
Reina Reech víctima de hackeo millonario mientras celebra el embarazo sorpresa de su hija Juana Repetto

La reconocida artista perdió el control de su WhatsApp tras un ciberataque que buscó estafar a sus contactos, mientras su hija sorprendió anunciando que espera su tercer hijo, generando una doble noticia que mezcla preocupación y alegría familiar.
Reina Reech sufrió en las últimas horas un hackeo en su cuenta de WhatsApp, que fue utilizada por los delincuentes para intentar engañar a sus contactos con un mensaje solicitando dinero. El mensaje difundido decía: “Buenas, consulta solamente necesito cambiar 5500 USD Blue a $1350 pero estaría necesitando los pesos vía transferencia. Si te interesa o sabes de alguien, me avisas”.
El conductor Ángel de Brito compartió el mensaje en Twitter, y Adrián Pallares confirmó en Intrusos (América TV) que también lo había recibido, alertando sobre la situación. Juana Repetto, hija de Reina, utilizó su cuenta de Instagram para advertir a todos los contactos de su madre sobre el intento de estafa y aseguró que su familia estaba trabajando para recuperar la cuenta. “Quería avisarles a todos aquellos contactos de mi madre que le han hackeado el teléfono y les están pidiendo dinero. ¡No caigan en la trampa! Está con mi hermano en su casa intentando resolver este tema”, expresó Juana.
Únete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/almafuerteradio2022 y accede a las noticias más relevantes.
En medio de esta preocupación, Juana Repetto sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su embarazo. La actriz reveló que espera a su tercer hijo a pocos meses de haberse separado de Sebastián Graviotto. Con humor y creatividad, compartió un video mostrando su test positivo y comparando su situación con la de un grupo de amigas disfrutando tras una separación.
Reina Reech reaccionó con alegría y emoción al enterarse de la noticia, dejando un mensaje tierno en redes: “Mi amor, felices de recibir esta bendición… bebé te amamos y te esperamos con mucha alegría”.
Juana aclaró en LAM que el embarazo fue totalmente inesperado y no implica una reconciliación con Graviotto. “Ha querido venir, será recibido con muchísimo amor, estamos asimilando la noticia en casa. No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera, va a seguir todo como hasta el momento”, aseguró, destacando que continúa cuidando a su hijo Belisario con felicidad y responsabilidad.
Así, mientras Reina Reech enfrenta el hackeo que puso en riesgo su privacidad y la de sus contactos, la familia celebra la llegada de un nuevo integrante que llenará de alegría su hogar.