DEPORTES
11 de septiembre de 2025
Russo volvió a dirigir tras su internación y sueña con estar en el banco ante Central

El entrenador recibió el alta médica y se sumó a la práctica en La Bombonera. Con el respaldo de Riquelme y la ilusión de viajar a Rosario, busca dejar atrás el susto de salud y seguir en la pelea por la punta.
Miguel Ángel Russo regresó este jueves a la conducción de los entrenamientos de Boca luego de recibir el alta en el Instituto Fleni, donde estuvo internado tres días por una infección urinaria. El técnico, de 69 años, había ingresado tras presentar signos de agotamiento después de la victoria 2-0 frente a Aldosivi.
Durante su paso por la clínica, el DT recibió hidratación y medicación para estabilizar el cuadro. Una vez recuperado, los médicos autorizaron su regreso a la actividad. En la práctica de este jueves lo acompañó Juan Román Riquelme, presidente del club, en una muestra de respaldo y cercanía.
Únete a nuestro Facebook https://www.facebook.com/almafuerteradio2022 y accede a las noticias más relevantes.
Mientras Russo estuvo ausente, Claudio Úbeda se hizo cargo de los entrenamientos. Sin embargo, el entrenador ya manifestó su intención de viajar a Rosario para estar en el banco el domingo, cuando Boca visite a Central en el Gigante de Arroyito, un escenario especial para él por su historia en el “Canalla”, donde es muy querido.
Boca llega al compromiso por la octava fecha del Torneo Clausura con tres triunfos consecutivos, sin goles en contra y ubicado tercero en la Zona A con 12 puntos, apenas dos menos que Barracas Central, líder del grupo. El partido promete un recibimiento emotivo para Russo y será una prueba clave para el Xeneize en su lucha por la cima.