BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Economia Cuenta DNI: los descuentos de esta semana
Cuenta DNI: los descuentos de esta semana
  • Compartir
  • 43

Cuenta DNI: los descuentos de esta semana

Cuenta DNI mantiene durante esta semana de diciembre una amplia gama de beneficios en miles de comercios bonaerenses. Enterate cada una de las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope en cada rubro.

Cuenta DNI confirmó que sus usuarios podrán acceder a descuentos en grandes supermercados hoy miércoles 27 de diciembre, ideal para aprovechar y realizar las compras para el festejo de Año Nuevo. Estas ofertas combaten el incesante aumento de precios de los últimos días y permiten alivianar los gastos de los consumidores.

Esta promoción ofrece un 20% de descuento a quienes abonen con Cuenta DNI en los comercios adheridos y es similar a la oferta disponible el martes y miércoles pasado.


Hasta el 31 de diciembre, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de múltiples descuentos en diferentes rubros, como verdulerías, supermercados y carnicerías, entre otros:

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana.

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.


Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona.


TE PUEDE INTERESAR