BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad Sergio Massa: "Voy a ser el presidente de los trabajadores"
Sergio Massa: "Voy a ser el presidente de los trabajadores"
  • Compartir
  • 56

Sergio Massa: "Voy a ser el presidente de los trabajadores"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó este sábado que será "el presidente de los trabajadores" y se comprometió en caso de ganar las elecciones a "invertir en cámaras y móviles" para que "en Buenos Aires vivamos con seguridad", en un acto en el partido de La Matanza, donde concluyó una caravana que se inició en Berisso.

"Quédense tranquilos, tengo claro que si hay una deuda que Argentina tiene es con los trabajadores, seis años de caída de ingresos que hay recuperar", expresó Massa y aseguró: "Voy a ser el Presidente de los trabajadores argentinos porque creemos en una sola clase de hombres y mujeres, los que trabajan".

Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro del Interior y candidato a senador bonaerense, Eduardo "Wado" de Pedro, Massa avaló la búsqueda de la reelección del mandatario provincial.

"Estoy seguro que vas a seguir siendo el gobernador de los bonaerenses por todo el gran trabajo que venís haciendo", remarcó el postulante presidencial.


Y sobre la realidad que percibió durante la caravana, aportó: "Nos encontramos con vecinos que nos decían que necesitamos más y más inversión en seguridad, porque tenemos que devolverle la tranquilidad de que los dueños de la calle, que son los que laburan y no los chorros".

"Quiero decirle a cada vecino de Matanza que Axel y Fernando me tendrán al lado invirtiendo en cámaras y móviles para que en Buenos Aires vivamos con seguridad", apuntó.

Massa, además, aseguró que trabajará para "defender los derechos de los jubilados" y procurará "mejorar el sistema de salud pública en Argentina".

Kicillof, por su parte, remarcó que con su gestión en la provincia "hicimos 100 kilómetros y el pueblo lleno de energía nos demostró que sabe todo lo que está en juego" y aseguró que "vamos a ganar las elecciones militando".

"En La Matanza, a 15 días al 22 de octubre, les queremos decir a los candidatos de la derecha que la salud y la educación no se venden, se defienden", acotó el gobernador y sostuvo en otra parte de su discurso que "aquellos que piensan que los 40 años son producto de la magia, no es así porque hubo un pueblo que luchó y son 30 mil detenidos desaparecidos".


Además, señaló que "somos los que vamos a defender el salario y el trabajo formal" y expresó que "miramos a los candidatos y el único que va a defender la soberanía del pueblo y sus derechos es Sergio Massa".

"El pueblo debe comprender que no puede volver a gobernar la derecha", advirtió y afirmó que "la boleta que impulsa las transformaciones para el bienestar del pueblo es la boleta completa de Unión por la Patria".

El candidato presidencial, que venía de participar de un acto en el barrio porteño de Flores, y el gobernador encabezaron la caravana por el barrio Dorrego de la localidad de González Catán, donde finalizó el recorrido de la caravana que se inició esta mañana en la ciudad de Berisso.

En el acto también estuvieron la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el funcionario provincial Andres "Cuervo" Larroque y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, entre otros.


Fuente: telam.com.ar


TE PUEDE INTERESAR