BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Este lunes termino la fecha de los clásicos
Este lunes termino la fecha de los clásicos
  • Compartir
  • 58

Este lunes termino la fecha de los clásicos

La Copa de la Liga no para y hay pelea en todos lados. Desde el descenso, la clasificación a las copas internacionales y, sobre todo, meterse en los cuartos de final del torneo local. En ese contexto, por ahora Independiente (14), River (13), que le ganó a Boca en el superclásico, Huracán (13) y Colón (13), tienen los cupos en la Zona A; Y Racing (12), Belgrano (11), Sarmiento (10) y C. Córdoba (10) en la Zona B.


Vélez podría haberse metido en el top 4 del primer grupo, pero empató sin goles ante Tigre en el primer duelo de la fecha 7. Ya en el arranque del sábado, Arsenal derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia. Leve alivio para el conjunto del Viaducto, con un pie en el descenso. Un rato después, en un partido vibrante, Huracán le ganaba 1-0 a San Lorenzo y jugaba con uno más por la roja a Gastón Hernández, pero un penal sobre el final hizo que Bareiro convirtiera el 1-1 definitivo.

Además, con apenas un tiro libre exquisito de Malcorra, Rosario Central se quedó con el clásico rosarino frente a Newell's por 1-0. Mientras que Independiente le ganó 2-0 a Racing en el Cilindro y quedó líder de la Zona A. Tras la victoria del Rojo, Fernando Gago, insultado por los hinchas en el estadio, renunció...

Luego, en el arranque del domingo y como se mencionó anteriormente, River venció a Boca en la Bombonera por 2-0 con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, triunfo que le permitió meterse en el segundo puesto de la Zona A (por diferencia de goles). Un rato después, dos empates sin goles: 0-0 en Santa Fe entre Colón y Unión; 0-0 en La Plata entre Estudiantes y Gimnasia.

Este lunes, Godoy Cruz e Instituto empataron 1-1, al igual que Barracas y Sarmiento. Dos 0-0 completaron la jornada: A. Tucumán y C. Córdoba más Platense con Argentinos.


TE PUEDE INTERESAR