BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Racing se lo ganó a Newell's en el final del partido
Racing se lo ganó a Newell's en el final del partido
  • Compartir
  • 62

Racing se lo ganó a Newell's en el final del partido

El conjunto de Fernando Gago esbozó algo más en el inicio, en un contexto de partido movido y peleado que no tardaron en emparejar los de Gabriel Heinze. Promediando la etapa llegaría lo mejor para cada bando, cuando Roger Martínez eludió a Lucas Hoyos por derecha pero se le cerró demasiado el ángulo de tiro; en la siguiente Gabriel Arias le tapó un buen intento a Cristian Ferreira.

El complemento tuvo un inicio más claro en favor local, aunque otra vez careció de puntería. La más clara fue cuando Hoyos le regaló la pelota a Juan Nardoni pero le desviaron el remate, pero más tarde Arias tuvo trabajo ante Ramiro Sordo.

El partido seguía abierto para cualquiera, hasta que el anfitrión logró golpear a fondo. La presión alta surtió efecto, la Lepra la perdió en la salida y todo terminó con una asistencia desde la izquierda de Juanfer Quintero para Jonatan Gómez, quien definió al palo izquierdo de Hoyos a los 25 minutos.

Todo parecía encaminarse a un triunfo local, pero a los 47 Arias salió a cualquier parte ante un pelotazo frontal y lo anticipó de cabeza el ingresado Guillermo May. El tanto volvió a precipitar el descontento del hincha de Racing contra todos, y fue explosivo aunque no duró mucho: a los 51 otro ingresado, Agustín Almendra, habilitó a Gastón Martirena para que apagara el incendio con el segundo. Racing sigue en lo mas alto de la Zona B aunque Newell's se mantiene en puestos de clasificación, además de vencer a un rival directo en la carrera por entrar a zona de Copas.


TE PUEDE INTERESAR