BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes River goleó a Barracas Central, por la Copa de la Liga
River goleó a Barracas Central, por la Copa de la Liga
  • Compartir
  • 57

River goleó a Barracas Central, por la Copa de la Liga

En un entretenido primer tiempo, el gran protagonista fue Bruno Sepúlveda, debido a que primero abrió el marcador para Barracas Central después de otra pelota parada que sufrió River y, luego, puso el empate con un tanto en contra al peinar un tiro libre de Nicolás de la Cruz.

En el medio, hubo polémica: el asistente Lucas Pardo vio entrar la pelota después una serie de rebotes que terminaba en el empate de Enzo Díaz, pero el VAR corroboró que el arquero Guido Villar manoteó el balón antes de que entrara.

El equipo de Martín Demichelis tuvo la posesión como se podía especular en la previa, pero le faltó profundidad y no generó demasiadas situaciones como para irse al descanso en ventaja. Un remate de Esequiel Barco y un mal control de Manuel Lanzini cuando estaba solo, fueron las más claras.

Cuando iban apenas dos minutos del complemento, Nicolás de la Cruz puso el 2-1 y empezó a encaminar la noche del equipo conducido por Martín Demichelis, que se terminó de resolver a partir de la expulsión de Rodrigo Insúa a los 25, instantes después de que el hijo del entrenador de San Lorenzo se perdiera el empate.

Con espacios, el cierre de River fue a puro gol: Pablo Solari puso el tercero después de una contra letal, Salomón Rondón festejó por primera vez en el Monumental y el último fue otra vez de Solari, quien la picó ante la salida de Villar.

River se recuperó de la derrota en el arranque de la Copa de la Liga frente a Argentinos y ahora visitará a Vélez, mientras que Barracas Central sumó la segunda caída luego de perder en el debut justamente con el Fortín.


Fuente: tycsports.com


TE PUEDE INTERESAR