BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Con Messi como estandarte el Inter de Miami avanza en la Leagues Cup
Con Messi como estandarte el Inter de Miami avanza en la Leagues Cup
  • Compartir
  • 90

Con Messi como estandarte el Inter de Miami avanza en la Leagues Cup

 En un partidazo inolvidable, tras el 4-4 en los 90 minutos con doblete de Lionel Messi incluido (uno de tiro libre al ángulo), el equipo de Gerardo Martino le ganó 5-3 en los penales a FC Dallas. Al local no le alcanzaron los goles de los argentinos Alan Velasco y Facundo Quignón, mientras que para Las Garzas marcó Benjamín Cremaschi, otro albiceleste.


Al minuto de iniciado el partido, Dallas sufrió la anulación de un gol de Jesús Ferreira por offside. Rápidamente, Inter Miami respondió con una conexión que tanto le hizo disfrutar al Barcelona: pase atrás de Jordi Alba y golazo de Lionel Messi.

Parecía que sería un nuevo encuentro sin muchas complicaciones para los del Tata Martino, pero todo cambió antes del entretiempo. A los 37, el argentino Facundo Quignón puso el 1-1 y, a los 45, Bernard Kamungo concretó la reacción del local con otro gol con el que dio vuelta el resultado.

Lo sucedido en el complemento quedará en la retina de todo futbolero que pudo disfrutar semejante show de goles. A los 17' comenzó la lluvia de tantos de la mano de Alan Velasco, quien envió un centro desde un tiro libre, nadie la tocó y entró en el segundo palo para ampliar la ventaja del local. Benjamín Cremaschi, quien acababa de ingresar, puso el 2-3 a los 20'.

Dos minutos más tarde, Robert Taylor, en contra, puso el 4-2 para Dallas. Cuando la reacción de Inter Miami no tenía pinta de llegar, apareció otro insólito gol en propia puerta, esta vez a favor de la visita: centro de Messi y cabezazo directo a su arco de Marco Farfán a los 35'. Por último, cinco minutos más tarde, llegó la zurda mágica de Leo: golazo al ángulo de tiro libre que mandó todo a los penales.

Desde los 12 pasos, Leo encaminó el triunfo marcando el suyo. Paxton Pomykal fue el único que falló su remate para Dallas y Cremaschi cerró con su gol el 5-3 definitivo para los de Tata Martino. Así, Inter Miami pasó a cuartos de final de la Leagues Cup, donde enfrentará al ganador del cruce entre Charlotte FC y Houston Dynamo.


Fuente: tycsports.com


TE PUEDE INTERESAR