BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Asesinan a Asesor de la Vicegobernadora Bonaerense durante Intento de Robo en Boedo
Asesinan a Asesor de la Vicegobernadora Bonaerense durante Intento de Robo en Boedo
  • Compartir
  • 44

Asesinan a Asesor de la Vicegobernadora Bonaerense durante Intento de Robo en Boedo

Carlos Fernández, de 63 años, asesor de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, fue asesinado de un disparo tras resistirse a un intento de robo de su automóvil por parte de dos hombres. El hecho ocurrió en la esquina de avenida San Juan y Castro, donde Fernández fue atacado y trasladado de urgencia al Hospital Ramos Mejía, donde finalmente falleció.

Las primeras informaciones indican que los dos ladrones intentaron robarle el auto a Fernández y, al no lograrlo, le dispararon en el pecho antes de huir. Un testigo presencial del incidente describió la vestimenta de los delincuentes: "Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro".

El testigo relató los hechos: "Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro escucho un disparo. Cuando levanto la vista, veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito". Añadió que un policía también escuchó el disparo y se acercó rápidamente al lugar, solicitando apoyo de los patrulleros. "Yo por las dudas me volvía para mi casa. Fue antes del partido de la Selección," comentó el testigo.

Según el mismo testigo, los asaltantes tenían la cara descubierta y en la cuadra hay dos cámaras de seguridad que podrían haber registrado el ataque. "El barrio es inseguro," subrayó, destacando que los arrebatos de celulares son frecuentes en la zona, a pesar de contar con la presencia de un efectivo policial sobre la avenida San Juan.

Este trágico incidente resalta la creciente preocupación por la seguridad en la ciudad y ha generado un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de protección y vigilancia en áreas vulnerables.


TE PUEDE INTERESAR