BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Un desastroso River Plate pierde con Deportivo Riestra
Un desastroso River Plate pierde con Deportivo Riestra
  • Compartir
  • 54

Un desastroso River Plate pierde con Deportivo Riestra

Deportivo Riestra venció a River Plate por 2-0 en la fecha 5 de la Liga Profesional, logrando su primera victoria histórica ante el Millonario.

En un partido disputado en el estadio Guillermo Laza, los goles de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas marcaron la diferencia para el equipo de Cristian Fabbiani. River, que extrañó a sus jugadores convocados a las selecciones nacionales, sufrió otro duro golpe en el cierre de la primera parte del año.

La primera mitad del encuentro fue de ritmo bajo y sin grandes emociones. River tomó el control a los 23 minutos cuando Esequiel Barco, peleando una pelota sobre la línea, centró para Pablo Solari, cuyo remate pegó en el travesaño. En el rebote, Claudio Echeverri no logró convertir. Cinco minutos después, un disparo de Nacho Fernández fue controlado por el arquero Matías Arce, y sobre el final del primer tiempo, Solari volvió a intentarlo, pero no pudo vencer al guardameta de Riestra.

Aunque River terminó mejor la primera mitad, el segundo tiempo cambió el panorama. A los 7 minutos, Riestra avisó con un tiro libre que terminó en el travesaño tras un remate de Caro Torres. Tres minutos más tarde, un cabezazo de Barrionuevo, tras un centro de Rodríguez desde la derecha, abrió el marcador para los locales.

Demichelis intentó revertir la situación con los ingresos de Mastantuono y Ruberto. Mastantuono tuvo una oportunidad clara, pero su remate se fue alto. Desde entonces, Riestra se cerró bien defensivamente y neutralizó los ataques de River. A los 40 minutos, Mastantuono intentó de nuevo, pero su tiro se fue desviado.

En tiempo de descuento, Benegas selló el triunfo desde el punto penal tras una falta de Boselli en el área. El delantero convirtió con un remate cruzado, asegurando el 2-0 final.

Para Deportivo Riestra, este triunfo es un hito que les permite irse al receso fuera de la zona de descenso. Por su parte, River Plate deberá enfocarse en el próximo mercado de pases y en sus objetivos en la Copa Libertadores, tras un nuevo traspié en la Liga Profesional.


TE PUEDE INTERESAR