BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Gendarmería Nacional intercepta a mujer con más de 17 litros de ketamina y 1100 pastillas de MDMA en Misiones
Gendarmería Nacional intercepta a mujer con más de 17 litros de ketamina y 1100 pastillas de MDMA en Misiones
  • Compartir
  • 26

Gendarmería Nacional intercepta a mujer con más de 17 litros de ketamina y 1100 pastillas de MDMA en Misiones

En un operativo contra el narcotráfico llevado a cabo en Misiones, efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) detuvieron a una mujer que transportaba más de 17 litros de ketamina y 1100 pastillas de MDMA en dos valijas.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 785 de la Ruta Nacional Nº 14, en el Paraje Centinela de la ciudad misionera de San José. Efectivos del escuadrón 8 "Alto Uruguay" de la GNA interceptaron un ómnibus de larga distancia y procedieron a registrar su interior.

Durante la inspección, los agentes notaron dos grandes valijas que pertenecían a una pasajera, las cuales presentaban un peso considerable. Utilizando un escáner fijo, las imágenes cromáticas revelaron la presencia de estupefacientes debido a su forma y densidad.

Tras la apertura de las valijas, los efectivos confirmaron que contenían 17 litros de ketamina, 785 gramos de ketamina granulada y 1100 pastillas de MDMA. Las drogas fueron incautadas y la mujer fue detenida por orden del Juzgado y la Fiscalía Federal de Posadas.


TE PUEDE INTERESAR