BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Noticias Camino de los Quesos: nueva edición de Cocina Abierta del programa GustAR
Camino de los Quesos: nueva edición de Cocina Abierta del programa GustAR
  • Compartir
  • 31

Camino de los Quesos: nueva edición de Cocina Abierta del programa GustAR

Del 7 al 9 de junio, los amantes de la gastronomía podrán degustar y adquirir una amplia variedad de quesos y productos regionales de distintas provincias argentinas.

En el marco del Programa GustAR, que promueve lo mejor de la gastronomía y el turismo nacional, se llevará a cabo una nueva edición de Cocina Abierta bajo el título "Camino de los Quesos". Este evento permitirá disfrutar de una rica selección de quesos argentinos y otros productos regionales como vinos, embutidos, dulces, alfajores, chocolates, miel y pastas secas.

Del 7 al 9 de junio, las cocinas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Río Negro se presentarán en la Plaza Seca del CCK (Sarmiento 151, CABA). El evento, con entrada libre y gratuita, abrirá sus puertas de 14 a 20 horas y contará con charlas informativas sobre la producción de quesos, formas de consumo, cata y maridaje.


Argentina se destaca en la producción de quesos, exportando a 72 destinos en el mundo y situándose entre los diez principales productores globales, reconocida por su diversidad y calidad gastronómica.

Cocina Abierta es una iniciativa del Programa GustAR que exhibe la riqueza culinaria de cada región argentina. Este evento es organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, la Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Bioeconomía del Ministerio de Economía de la Nación.



Cocina Abierta: Edición Camino de los Quesos

¿Cuándo? 7, 8 y 9 de junio

¿A qué hora? de 14 a 20 hs

¿Dónde? Plaza Seca del CCK (Sarmiento 151, CABA)

Entrada: Libre y gratuita, por orden de llegada



TE PUEDE INTERESAR