BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Gendarmería incautó 83 kilos de marihuana en Misiones
Gendarmería incautó 83 kilos de marihuana en Misiones
  • Compartir
  • 32

Gendarmería incautó 83 kilos de marihuana en Misiones

Efectivos de la Gendarmería Nacional secuestraron 83 kilos de marihuana en la provincia de Misiones, en el marco de operativos para combatir los delitos en la zona de frontera.

El operativo se desarrolló en cercanías a la Ruta Provincial Nº 227, donde personal de la Sección “Esperanza”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, en conjunto con miembros de otras unidades de la fuerza, realizaban tareas nocturnas de patrullaje.

Al observar movimientos sospechosos de varias personas, los gendarmes intentaron interceptarlas, pero estas huyeron hacia el monte.

Tras un rastrillaje de la zona, se encontraron cuatro bultos ocultos entre la vegetación que contenían 70 paquetes con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Las pruebas de campo realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses de la fuerza arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa", con un peso total de 83 kilos 273 gramos.

El Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, que intervinieron en el hecho, dispusieron el secuestro de la droga y la continuidad de la investigación para dar con los responsables del hecho.


TE PUEDE INTERESAR