BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad Sin Dictamen para la Ley Bases
Sin Dictamen para la Ley Bases
  • Compartir
  • 63

Sin Dictamen para la Ley Bases

La falta de consenso entre el oficialismo y la oposición ha provocado un nuevo retraso en el dictamen de la Ley Bases. Las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales reanudarán el debate el martes o miércoles de la próxima semana.

Durante el plenario de las comisiones del Senado, el oficialismo de La Libertad Avanza solicitó un cuarto intermedio en el tratamiento de la ley Bases, debido a los cambios pedidos por los bloques opositores.

"Es necesario que se analicen las propuestas, llamar a un cuarto intermedio y, mientras esto sucede, preparar un dictamen de acuerdo", señaló el senador Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza.


En respuesta a una consulta del senador radical Pablo Blanco, Abdala aseguró que el borrador con los cambios solicitados estará listo mañana, y estimó que las reuniones se retomarán el martes o miércoles de la próxima semana.

Posteriormente, la comisión de Hacienda y Presupuesto debía tratar el paquete fiscal, pero su titular, Ezequiel Atauche, también solicitó un cuarto intermedio para la semana próxima.

La oposición exigió más cambios en el texto del proyecto. A pesar de que el oficialismo había aceptado algunas modificaciones, el debate se postergó nuevamente.


TE PUEDE INTERESAR