BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes San Lorenzo revive en la Copa Libertadores con un buen triunfo ante Independiente del Valle
San Lorenzo revive en la Copa Libertadores con un buen triunfo ante Independiente del Valle
  • Compartir
  • 11

San Lorenzo revive en la Copa Libertadores con un buen triunfo ante Independiente del Valle

En un encuentro disputado en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo logró una importante victoria por 2-0 sobre Independiente del Valle de Ecuador en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Este triunfo representa el primer paso hacia la reactivación de sus posibilidades de avanzar a los octavos de final, luego de haber sumado solo un punto en las tres primeras presentaciones.

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli mostró un excelente desempeño en el primer tiempo, dominando el juego de principio a fin. A los 15 minutos, Alexis Cuello abrió el marcador con un potente disparo tras un rebote del arquero, que inicialmente fue anulado por fuera de juego pero posteriormente validado tras la revisión del VAR.

El segundo gol llegó a los 23 minutos, con Adam Bareiro aprovechando un pase de Cuello luego de una jugada iniciada por Iván Leguizamón. A pesar de una lesión de Facundo Altamirano que obligó al ingreso del arquero suplente, el equipo local mantuvo el control del partido y evitó los intentos de Independiente del Valle por reducir la ventaja.

En la segunda mitad, San Lorenzo gestionó el juego y estuvo cerca de ampliar su ventaja en varias ocasiones, destacándose una oportunidad de Elián Irala y un tiro libre de Leguizamón. Sin embargo, la expulsión de Jhohan Romaña a los 41 minutos y la lesión de Bareiro representaron aspectos negativos para el equipo.

El resultado final brinda un respiro al Azulgrana, que se sitúa en el grupo de equipos con cuatro puntos, siguiendo al líder Palmeiras (10 puntos). Con dos partidos por disputarse, San Lorenzo enfrentará a Liverpool de Uruguay como local y luego visitará a Palmeiras en Brasil, manteniendo viva la esperanza de avanzar en la competición.


TE PUEDE INTERESAR