BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad El oficialismo asegura dictamen para tratar nueva Ley Ómnibus
El oficialismo asegura dictamen para tratar nueva Ley Ómnibus
  • Compartir
  • 14

El oficialismo asegura dictamen para tratar nueva Ley Ómnibus

Los Libertarios lograron el dictamen con la ayuda del PRO, una mayoría del sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal (HCF).

El oficialismo logró hoy emitir dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, la iniciativa presentada por el gobierno del presidente Javier Milei con el objetivo de impulsar modificaciones en áreas económicas, financieras, laborales y sociales.

Pasadas las 15.30, La Libertad Avanza había obtenido 61 firmas de respaldo, que incluyeron a diputados de La Libertad Avanza, el PRO y una mayoría del sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal (HCF).

Ahora, el enfoque se centra en lograr la media sanción durante la sesión programada para el lunes 29 y martes 30 de abril.

En el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales, Unión por la Patria y el Frente de Izquierda presentaron dictámenes de rechazo.

Dentro de HCF, los cinco diputados de la Coalición Cívica elaboraron su propio dictamen de minoría, al igual que los dos socialistas santafesinos (Mónica Fein y Esteban Paulón) y Margarita Stolbizer.


TE PUEDE INTERESAR