BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Central Córdoba y Belgrano fue empate en Santiago del Estero
Central Córdoba y Belgrano fue empate en Santiago del Estero
  • Compartir
  • 56

Central Córdoba y Belgrano fue empate en Santiago del Estero

El Pirata tomó la delantera en dos ocasiones con goles de Passerini y Sánchez, sin embargo, el Ferroviario logró igualar el marcador 2-2 gracias a los tantos de Laquidain y Nuss, en el marco de la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional.


Central Córdoba y Belgrano igualaron 2-2 en el cierre de la décima jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, disputado este martes en Santiago del Estero. A pesar de que los dirigidos por Guillermo Farré estuvieron en ventaja en dos ocasiones, no lograron mantenerla y los de Abel Balbo rescataron un punto frente a su afición.

El equipo cordobés abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un gol de Lucas Passerini, pero Santiago Laquidaín igualó a los 18 minutos. Ulises Sánchez volvió a poner en ventaja a Belgrano a los 34 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo, Thiago Nuss, quien ingresó desde el banco, estableció el empate definitivo a favor del equipo local.

Este resultado mantiene al Pirata sin conocer la victoria en los últimos cinco encuentros, mientras que el Ferroviario desperdició la oportunidad de mejorar su promedio y continuar con su racha triunfal luego del último triunfo ante Lanús.


TE PUEDE INTERESAR