BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Inter Miami y Nashville empatan 2-2 en un vibrante partido de ida por la Concachampions
Inter Miami y Nashville empatan 2-2 en un vibrante partido de ida por la Concachampions
  • Compartir
  • 30

Inter Miami y Nashville empatan 2-2 en un vibrante partido de ida por la Concachampions

En un partido lleno de emociones, Inter Miami, liderado por Lionel Messi y Luis Suárez, logró un agónico empate 2-2 ante Nashville en la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024. La serie quedó totalmente abierta para la vuelta, que se disputará el 13 de marzo en el DRV PNK Stadium.

El arranque fue cuesta arriba para las Garzas. A los 4 minutos, Jacob Shaffelburg puso en ventaja al local con un potente disparo. El dominio de Nashville continuó y el Inter Miami no encontraba respuestas.

Para colmo de males, Shaffelburg volvió a marcar en el inicio del segundo tiempo, aumentando la diferencia y complicando aún más las cosas para el equipo de Gerardo Martino.

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar. Messi, con un sutil toque de zurda, descontó y encendió la esperanza en el Inter Miami. El ímpetu del equipo creció y, a pesar de un gol anulado por offside a Diego Gómez, la recompensa llegó: Luis Suárez, con un certero cabezazo, puso el 2-2 definitivo.

El partido también tuvo su cuota de polémica. Una dura entrada de Lukas MacNaughton sobre Messi encendió los ánimos, aunque afortunadamente el argentino no sufrió lesiones de gravedad.

Con este empate, la serie quedó totalmente abierta para la vuelta. Inter Miami buscará aprovechar la localía y el apoyo de su público para sellar el pase a cuartos de final.


TE PUEDE INTERESAR