BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes River y Talleres empatan en un muy buen partido
River y Talleres empatan en un muy buen partido
  • Compartir
  • 64

River y Talleres empatan en un muy buen partido

Los goles de la visita fueron anotados por Pablo Solari y Miguel Borja, mientras que Ramón Sosa y Juan Portilla marcaron para el equipo local, logrando así la igualdad en el marcador.

En un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate y Talleres de Córdoba protagonizaron un emocionante empate 2-2. Los goles del equipo visitante fueron obra de Pablo Solari a los 2 minutos del primer tiempo y del colombiano Miguel Borja a los 38 minutos del mismo período, consolidando así su posición en la cima de la tabla de goleadores con 7 tantos, superando a Adrián Martínez de Racing.


Talleres, por su parte, logró igualar el marcador con los goles de Ramón Sosa a los 16 minutos del segundo tiempo y del colombiano Juan Portilla a los 31 minutos de la misma etapa.


A pesar de haber sacado una ventaja temprana en el partido, River no pudo mantenerla y el empate le impidió recuperar el liderazgo en la zona A, ubicándose en el tercer puesto con 14 puntos, a dos del líder, Independiente. Mientras tanto, Talleres se posiciona sexto en la tabla con 12 puntos.


El equipo dirigido por Walter Ribonetto mostró un buen juego en la segunda mitad, logrando dominar a River y generando varias oportunidades de gol. La insistencia de Talleres fue recompensada con el descuento de Sosa y el posterior gol de Portilla, que igualó el marcador.

El partido se volvió más parejo hacia el final, con ambas equipos buscando la victoria pero sin lograr concretar. El empate final reflejó la paridad de fuerzas en el campo y dejó un sabor amargo para River, que nuevamente dejó escapar puntos importantes.

En la próxima jornada, Talleres visitará a Deportivo Riestra el jueves, mientras que River recibirá a Independiente Rivadavia el miércoles.


TE PUEDE INTERESAR