BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Argentinos Juniors es líder del Grupo A tras vencer a Platense en casa
Argentinos Juniors es líder del Grupo A tras vencer a Platense en casa
  • Compartir
  • 24

Argentinos Juniors es líder del Grupo A tras vencer a Platense en casa

El "Bicho" se impuso 3-1 con goles de Alan Lescano a los 12, de Thiago Santamaría a los 27 y de Santiago Montiel a los 71 y, con 14 puntos, llegó a la cima de su zona.


Argentinos Juniors logró una victoria contundente este lunes al vencer 3-1 a Platense en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga. Con este triunfo, el equipo se coloca como líder de la Zona A con 14 puntos, mientras que Platense se queda rezagado en la undécima posición con solo 6 puntos, alejado de los puestos de clasificación.

Los goles de Argentinos Juniors fueron anotados por Alan Lescano, Thiago Santamaría y Santiago Montiel, mientras que Mateo Pellegrino descontó para Platense. El primer tiempo fue dominado por el equipo local, que mostró una gran convicción y un juego ofensivo muy efectivo.

En la próxima fecha, Argentinos Juniors se enfrentará a Independiente como visitante, mientras que Platense recibirá a Racing en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El partido comenzó con Argentinos Juniors mostrando una gran determinación y un juego de ataque muy fluido. Rápidamente se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Lescano, tras una excelente combinación entre Maximiliano Romero y Luciano Gondou. Quince minutos después, Santamaría amplió la ventaja con un magnífico disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo del arco defendido por Juan Pablo Cozzani.

En la segunda mitad, Platense intentó reaccionar con la entrada de dos delanteros, pero Argentinos Juniors siguió siendo peligroso en ataque y aumentó su ventaja con un gol de Montiel. Aunque Platense logró descontar con un gol de Pellegrino, ya era demasiado tarde para cambiar el resultado final, que terminó 3-1 a favor de Argentinos Juniors.

En el resto de partidos del día Defensa y Justicia apenas pudo empatar de local 1 a 1con Riestra y quedó quinto en la Zona B, Velez desperdició la chance de liquidarlo y terminó lamentando el empate de Tigre y por último Central Córdoba y Atlético Tucumán cerraron con empate la fecha de los clásicos


TE PUEDE INTERESAR