El partido arrancó con el equipo local buscando abrir el marcador, liderado por Messi, quien tuvo las dos primeras oportunidades claras para su equipo. Primero, a los 16 minutos, con un potente tiro libre que sorprendió a los defensores del Real Salt Lake, y luego, en el córner que siguió, intentó un gol olímpico que estuvo a punto de entrar.
Con el Inter Miami dominando las jugadas de peligro, el gol llegó gracias a Robert Taylor, quien convirtió después de un pase de la Pulga, a los 38 minutos del primer tiempo.
En la segunda mitad, los visitantes recuperaron el control del balón, pero el arquero del Inter Miami, Drake Callender, se destacó con varias atajadas que evitaron que su equipo recibiera goles. Finalmente, a los 37 minutos, Diego Gómez marcó el segundo gol del partido tras una buena combinación con Messi y Luis Suárez, quien debutó en el encuentro y tuvo una oportunidad clara de gol al final del partido.
Con el marcador 2-0 a favor, el Inter Miami logró sumar sus primeros tres puntos en la nueva temporada de la MLS, luego de haber terminado en el fondo de la tabla en la última edición. Ahora, se preparan para enfrentar a Orlando City en su próximo partido, el sábado 2 de marzo.