BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Resultados del martes de la fecha 6 de la Copa de la Liga.
Resultados del martes de la fecha 6 de la Copa de la Liga.
  • Compartir
  • 68

Resultados del martes de la fecha 6 de la Copa de la Liga.

Con la victoria de Argentinos Juniors sobre Independiente de Rivadavia y el empate entre Defensa y Justicia y Central Cordoba cerro la fecha 6 del futbol argentino.


Argentinos Juniors logró una victoria importante este martes al vencer a Independiente Rivadavia Mendoza por 2-1 en el estadio Diego Maradona, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El equipo dirigido por Pablo Guede, que venía de sufrir una derrota por el mismo marcador frente a Talleres de Córdoba, escaló hasta la tercera posición en la tabla, acumulando 11 unidades. Quedó por debajo de Independiente (13) y River Plate (12), líder y escolta respectivamente.

Los goles para el conjunto local fueron obra de Maximiliano Romero (en el primer tiempo, a los 45 minutos) y Leonardo Heredia (en el segundo tiempo, a los 10 minutos). Argentinos Juniors mostró una clara superioridad durante el desarrollo del partido y mereció ganar por una diferencia más amplia.

Por su parte, Victorio Ramis (a los 37 minutos del segundo tiempo) marcó el descuento para Independiente Rivadavia Mendoza, que sufrió su tercera derrota consecutiva y se encuentra en la penúltima posición en la tabla de promedios.

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero protagonizaron un empate 1-1 en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del torneo de Primera División. Dardo Miloc anotó para la visita, mientras que Luciano Herrera marcó el gol para el equipo dirigido por Julio Vaccari.

El partido, disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, fue vibrante y mostró un buen nivel de juego por parte de ambos equipos.

Con este resultado, Defensa y Justicia suma 11 puntos y se encuentra a solo una unidad de Newell's, último clasificado a los playoffs de cuartos de final en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional De Fútbol (LPF). Por su parte, Central Córdoba se ubica en el puesto 12 con 4 unidades.


TE PUEDE INTERESAR