BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes River aplasta a Riestra con una goleada que se quedo corta
River aplasta a Riestra con una goleada que se quedo corta
  • Compartir
  • 30

River aplasta a Riestra con una goleada que se quedo corta

Con goles de Borja, "Nacho" Fernández y Marcelo Herrera, River Plate logró una victoria contundente por 3-0 sobre el equipo rival "Malevo".

Este domingo, River Plate consiguió una convincente victoria por 3 a 0 frente a Deportivo Riestra en el partido correspondiente a la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga. En este encuentro, el equipo demostró su gran superioridad futbolística ante uno de los equipos ascendidos.

Los goles fueron anotados por el colombiano Miguel Borja, Ignacio Fernández de tiro libre y Andrés Herrera, todos durante el primer tiempo, bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.


Con esta tercera victoria consecutiva, River alcanzó los 10 puntos y se mantiene como líder indiscutible de su zona. Por su parte, Deportivo Riestra, con solo 1 punto, continúa sin conseguir victorias ni marcar goles, a pesar del debut de Cristian Fabbiani como entrenador.

La goleada pudo haber sido mayor, pero River ya no estuvo tan fino en el segundo tiempo frente a un Riestra que mantuvo su fiereza para marcar.

En la próxima fecha, River visitará a Atlético Tucumán y Riestra recibirá a Vélez.


TE PUEDE INTERESAR