BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Noticias Cuenta DNI: Conoce todos los beneficios en febrero
Cuenta DNI: Conoce todos los beneficios en febrero
  • Compartir
  • 33

Cuenta DNI: Conoce todos los beneficios en febrero

Durante el segundo mes del año, la billetera digital de Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos para que los residentes de la provincia de Buenos Aires puedan ahorrar en sus compras cotidianas. La promoción de este mes se enfoca en beneficios para aprovechar en la Costa Atlántica. Todas las novedades al respecto se encuentran detalladas en esta nota.

Durante febrero, la billetera digital de Banco Provincia continuará ofreciendo diversos beneficios en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrio, ferias y mercados, así como promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores. Además, se mantendrá la acción especial en comercios destacados de la temporada de verano.

A continuación, se detallan algunos de los descuentos ofrecidos:

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados con un tope de reintegro de $4.500 por persona por semana.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona.

Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero, y los martes 6 y 20, con un tope de $2.500 por semana y persona.

Jóvenes de 13 a 17 años: Reintegro mensual de $2.500 pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. Además, continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: Reintegro mensual de $2.500 pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes.

Además, en comercios destacados de la temporada de verano, se ofrece un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona.


TE PUEDE INTERESAR