BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Independiente, Huracán y Gimnasia ganaron en su debut de la Copa de la Liga
Independiente, Huracán y Gimnasia ganaron en su debut de la Copa de la Liga
  • Compartir
  • 29

Independiente, Huracán y Gimnasia ganaron en su debut de la Copa de la Liga

En el arranque de este viernes, Barracas y Vélez empataron 1-1 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. Talleres cayó en el Mario Alberto Kempes ante Gimnasia de La Plata por 1-0 y la noche la cerraron Huracán, que venció por 2-0 a Banfield, e Independiente, que le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia. Abajo, los partidos del sábado y el domingo.

Barracas Central y Vélez no se sacaron ventaja alguna e igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de Lanús por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Fortín abrió el marcador a través de Lenny Lobato pero el Guapo lo igualó con un golazo de Lucas Brochero y terminaron repartiendo puntos.


Por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, Gimnasia sorprendió venciendo 1 a 0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. Se trató de un partido entretenido -y del primer oficial de Walter Ribonetto al mando del primer equipo de la T (entrenó a la Reserva durante 69 partidos)- y el gol lo marcó Matías Catalán (golazo en contra).

El Globo se impuso 2-0 en el Florencio Sola por la primera fecha de la Copa de la Liga y ya se prende a la pelea por la clasificación a los cuartos de final. Con un doblete de Williams Alarcón, Huracán venció a Banfield en el debut de Facundo Sava.

Por último Independiente le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. En un partido que parecía adverso, Ayrton Costa apareció y marcó el único tanto. En el Rojo debutaron cuatro de los refuerzos que llegaron para esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR