BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Economia 135.000 familias argentinas ya tienen su Casa Propia
135.000 familias argentinas ya tienen su Casa Propia
  • Compartir
  • 66

135.000 familias argentinas ya tienen su Casa Propia

A través de diferentes programas el Gobierno Nacional sigue garantizando el acceso a la vivienda en todo el país

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, ya alcanzó las 135.000 viviendas entregadas a lo largo y ancho del país. Así el Gobierno Nacional sigue trabajando en buscar la rentabilidad social para garantizarle a las argentinas y argentinos el acceso a la vivienda, además de potenciar el trabajo y desarrollar las economías regionales de manera federal.

Es así como el Estado Nacional no detiene las gestiones y las obras de urbanización y viviendas que mejoran la calidad de vida de la población, en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales, de manera que vecinos y vecinas de distintas regiones han seguido recibiendo las llaves de sus nuevas casas.

“Nosotros seguimos trabajando día a día para que la Argentina sea un país federal. Los avances de las obras no se detienen porque significan ni más ni menos que el techo, la casa propia para más familias como también más empleos, más reactivación económica. El rol que tiene un Estado presente”, explicó el ministro Santiago Maggiotti.

Al mismo tiempo, este Ministerio trabaja fuertemente en la planificación del desarrollo territorial en cada región, apuesta a reestablecer la economía mediante la industria de la construcción, la cual utiliza mayoritariamente insumos de producción nacional; y también a la generación de puestos laborales directos e indirectos.


TE PUEDE INTERESAR