BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad Leandro Santoro junto a Sergio Massa realizo el cierre de campaña
Leandro Santoro junto a Sergio Massa realizo el cierre de campaña
  • Compartir
  • 44

Leandro Santoro junto a Sergio Massa realizo el cierre de campaña

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, cerraron la campaña del distrito, donde confían que el espacio entrará al balotaje después de "cuatro periodos" del PRO, y llamaron a evitar que la Ciudad "se convierta en un bien de familia", en referencia a la participación electoral del aspirante de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri.

"Queremos gobernar con cabeza y el corazón. Fueron cuatro periodos los del PRO, y lo que no hicieron no lo va a hacer ahora. Les tengo que pedir un favor, que en los próximos cuatro días me ayuden a recorrer la Ciudad para convencer a la mayor cantidad de gente invitándolos a participar de este proyecto político, social y cultural. Vamos a tener la posibilidad de entrar al balotaje en esta Ciudad", expresó Santoro, quien había ingresado al Luna Park saludando con besos y abrazos al público presente.

Ante una concurrencia de cerca de siete mil personas, según cálculos de la organización, las propuestas del candidato se fueron mostrando en las diferentes pantallas: más espacios verdes, subte las 24 horas, alquileres accesibles, salud mental como prioridad y una revolución educativa.

"Santoro decidió armar un programa de gobierno y terminar con el modelo de acuerdos inmobiliarios y una ciudad pensada para pocos para plantear un proyecto inclusivo para todos los barrios"
Sergio Massa

Arriba de un escenario con forma circular, Santoro llamó a "luchar hasta el último día" y se mostró confiado que el 22 de octubre UxP va a festejar que "entramos al balotaje".

"Después de ganar las elecciones les voy a pedir el esfuerzo mayor, que es que me acompañen los próximos cuatro años a transformar la Ciudad", subrayó.

En su discurso, el dirigente sostuvo que CABA es al mismo tiempo "una Ciudad pujante e injusta" y denunció las "deudas éticas después de 16 años de gobierno del PRO"; también señaló que a sus dirigentes que "se les acabaron las ideas y pusieron la Ciudad en modo automático".

Afuera del Luna Park las diferentes agrupaciones se concentraron para esperar a los candidatos con banderas del Frente Renovador, la CGT, ATE, la Corriente Clasista y Combativa, Peronismo x la Ciudad y Partido Comunista Revolucionario.

Previo al inicio del acto, el Luna Park vibró al ritmo de la marcha peronista que fue entonada desde las gradas, mientras que las banda de murga "Esa te la debo" y la de cumbia "Tsunami" musicalizaron la espera.

También se presentó la figura del toro que aparece en los diferentes spots del candidato porteño, y que en esta oportunidad cantó una versión modificada de la canción de Wos "Arrancármelo", acompañado por una guitarra.



Fuente: telam.com.ar


TE PUEDE INTERESAR