BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes River sufrió pero derrotó a Talleres
River sufrió pero derrotó a Talleres
  • Compartir
  • 60

River sufrió pero derrotó a Talleres

En una previa que prometía, el partido no falló. Muy entretenido primer tiempo que arrancó con el dominio de River y, tras un par de chances, lo pudo plasmar en el marcador gracias a una carambola. Tras un centro de la derecha, Paulo Díaz la metió al centro del área e ingresó solito Salomón Rondón, en quien la pelota rebotó luego de que Guido Herrera no pudiera capturarla con sus manos. Talleres tuvo sus oportunidades, pero se topó con buenas reacciones de Franco Armani.

El complemento fue por la misma línea hasta que el Millonario se fue quedando sin nafta y el conjunto cordobés apretó el acelerador en busca del empate. Fueron varias las ocasiones de igualar que tuvo la T, pero no consiguió más que hacer figura de la cancha a Armani, de gran tarde en el Monumental.

River no pudo concretar las contras que tuvo y terminó sufriendo el duelo ante el verdugo de la Era Demichelis. Fue triunfo 1-0 con el que alcanza la cima de la Zona A, un punto por encima de Independiente, que empató esta fecha ante Argentinos.


TE PUEDE INTERESAR