BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Partidos del sábado, por la Fecha de los Clásicos: resultados y quiénes jugaron
Partidos del sábado, por la Fecha de los Clásicos: resultados y quiénes jugaron
  • Compartir
  • 54

Partidos del sábado, por la Fecha de los Clásicos: resultados y quiénes jugaron

La Copa de la Liga no para y hay pelea en todos lados. Desde el descenso, la clasificación a las copas internacionales y, sobre todo, meterse en los cuartos de final del torneo local. En ese contexto, por ahora Independiente, Huracán, Colón y River tienen los cupos en la Zona A; Y Racing, Belgrano, Sarmiento y Defensa en la Zona B.

Vélez podría meterse en el top 4 del primer grupo, pero empató sin goles ante Tigre en el primer duelo de la fecha 7. Y, pese a haber llegado a la misma cantidad de puntos (10) que River, Talleres y Argentinos, es el CARP el que se mantiene firme en el último cupo de clasificación por diferencia de goles.

En el arranque del sábado, Arsenal derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia. Leve alivio para el conjunto del Viaducto, con un pie en el descenso. Un rato después, en un partido vibrante, Huracán le ganaba 1-0 a San Lorenzo y jugaba con uno más por la roja a Gastón Hernández, pero un penal sobre el final hizo que Bareiro convirtiera el 1-1 definitivo.

Además, con apenas un tiro libre exquisito de Malcorra, Rosario Central se quedó con el clásico rosarino frente a Newell's por 1-0. Mientras que Independiente le ganó 2-0 a Racing en el Cilindro y quedó líder de la Zona A. Tras la victoria del Rojo, Fernando Gago, insultado por los hinchas en el estadio, renunció.


Para el final del sábado con un gol de Juan Bisanz los dirigidos por Falcioni le ganaron por 1-0 a Lanús que termino jugando con 9 y se adueñaron del Sur.


TE PUEDE INTERESAR