BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad Sergio Massa: "si soy presidente los trabajadores no van a pagar impuesto a la ganancias y no descarto sacarlo antes".
Sergio Massa: "si soy presidente los trabajadores no van a pagar impuesto a la ganancias y no descarto sacarlo antes".
  • Compartir
  • 86

Sergio Massa: "si soy presidente los trabajadores no van a pagar impuesto a la ganancias y no descarto sacarlo antes".

"Yo no soy como Macri porque lo vengo bajando, arrancamos con 2,4 puntos y lo planteé en el Congreso, y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema de ganancias", remarcó el ministro de Economía y candidato a presidente por UxP.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, anunció que si llega a ser presidente, "los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias".

Massa aseguró que no se trata de una mera promesa de campaña y recordó que es un proyecto sobre el que viene trabajando desde hace tiempo. "Ya lo vengo bajando: arrancamos con 2,4, luego lo plantee desde el Congreso, lo volví a plantear en el Ejecutivo y dentro de poquito voy a mandar una ley con el tema ganancias".

Incluso, el candidato se arriesgó a decir que puede haber novedades antes sobre este tema.

"Porqué no comparamos cuánto le cobran al laburante mientras directores de compañía no pagan impuestos a las ganancias por exenciones que tienen desde el punto de vista tributario", cuestionó el ministro. "Esa es una discusión que hay que dar", subrayó.

Finalmente, afirmó que "lo que viene es muy bueno", por lo que pidió "saber dar vuelta la página y asumir errores, falencias y déficits de esta etapa".


TE PUEDE INTERESAR