BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Racing perdió en Colombia y complico su pase en la Libertadores
Racing perdió en Colombia y complico su pase en la Libertadores
  • Compartir
  • 55

Racing perdió en Colombia y complico su pase en la Libertadores

El duelo entre Atlético Nacional y Racing fue sin lugar a dudas uno de los más apasionantes entre los partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Con el equipo de Medellín en ventaja por dos goles, en los últimos trece minutos del encuentro llegaron cuatro tantos más que terminaron por confirmar la presencia de un partidazo en el estadio Atanasio Girardot.


Con el 2-0 parcial en el marcador, desde un córner desde el lado derecho del terreno de juego llegó el centro que terminó el 3-0 parcial (y aparentemente definitivo) gracias al cabezazo de Maximiliano Cantera.


Es entonces que apareció la cruzada racinguista por intentar revertir la historia y conseguir un próspero resultado en en el encuentro de vuelta próximo a desarrollarse en el Cilindro de Avellaneda que contó de la mejor manera posible producto del penal sobre Roger Martínez que Gonzalo Piovi cambió por gol.


El envión anímico producto del descuento tomó otra dimensión cuando se sancionó otra pena máxima más en favor de la Academia de Fernando Gago, que nuevamente Piovi remató férreamente para poner a un solo gol de distancia y por qué no soñar con dar vuelta la historia en la vuelta.


Finalmente, no pudo ser ya que casi que sacando del medio llegó un nuevo baldazo de agua fría ya que nuevamente apareció Cantera, quien quedó mano a mano con Matías Tagliamonte y aprovechó de la lenta salida del guardametas de Racing para que Atlético Nacional vuelva a ponerse a dos de distancia en el marcador en un resultado más que importante pensando en la vuelta.


Fuente: tycsports.com


TE PUEDE INTERESAR