BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes San Lorenzo eliminó a Platense por penales y avanzó a los octavos de la Copa Argentina
San Lorenzo eliminó a Platense por penales y avanzó a los octavos de la Copa Argentina
  • Compartir
  • 69

San Lorenzo eliminó a Platense por penales y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

San Lorenzo eliminó a Platense por penales (4-3) en el Estadio Ciudad de Lanús y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras el 0-0 en los 90 minutos. El arquero Augusto Batalla se convirtió en la gran figura del partido al atajar dos remates y meter el definitorio desde los 12 pasos. El próximo rival del Ciclón saldrá del ganador del cruce entre Belgrano y Claypole.

El encuentro fue parejo: un poquito mejor San Lorenzo en el primer tiempo con Gonzalo Maroni a la cabeza y un poquito mejor Platense en el segundo con la ayuda de la pelota parada y de Vicente Taborda, quien jugó su último partido antes de volver a Boca.

En líneas generales, el empate estuvo bien, aunque pudo marcar un quiebre el penal que reclamó Adam Bareiro, sobre la hora, por un agarrón que expuso a Ignacio Vázquez dentro del área.

Los hinchas presentes de ambos equipos no pasaron inadvertidos en la fría noche, ya que le dieron calor con un duelo de cánticos, que acompañaron el desempeño de los jugadores en el campo de juego.

Los autores de los penales de San Lorenzo fueron Agustín Martegani, Gastón Campi, Adam Bareiro y Batalla, mientras que erró Gonzalo Luján; y a raíz de la falla de este futbolista, el árbitro Yael Falcón Pérez decidió cambiar el arco por el mal estado del césped.

Por Platense marcaron Iván Rossi, Nicolás Cervetto y Sasha Marcich; al tiempo que Batalla le contuvo los intentos a Taborda y Ronaldo Martínez.


Fuente: tycsports.com


TE PUEDE INTERESAR