BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Argentina debuta en el Mundial femenino de fútbol: a qué hora juega su primer partido
Argentina debuta en el Mundial femenino de fútbol: a qué hora juega su primer partido
  • Compartir
  • 79

Argentina debuta en el Mundial femenino de fútbol: a qué hora juega su primer partido

La Albiceleste enfrentará a Italia en el Eden Park en la madrugada de este lunes 24 de julio y marcará el inicio del camino en la Copa del Mundo 2023.


La cuenta regresiva para la Copa del Mundo femenina Australia-Nueva Zelanda 2023 llegó a su fin y ya se disputaron varios partidos correspondientes de la jornada inicial. Argentina, que conforma el Grupo G, pisó Oceanía con el sueño de ganar su primer partido de la historia, cruzar la frontera de la fase inicial y acceder a los octavos de final. El primer obstáculo será Italia este lunes 24 de julio a las 3 de la mañana (hora de Argentina) con televisación de la TV Pública y DSports.


La delegación se instaló en tierras maoríes y tuvo sus primeros entrenamientos en paralelo a la lucha contra el jet lag antes del choque contra la Azzurre, número 16 del ranking FIFA. El Eden Park, estadio con capacidad para 50 mil espectadores y legendario escenario en el rugby masculino, será el imponente escenario para el estreno en la máxima cita.


Una vez que las dirigidas por Germán Portanova disputen el primer duelo, viajarán cerca de 1400 kilómetros al Sur de Nueva Zelanda hacia la ciudad de Dunedin para chocar el jueves 28 ante el campeón africano, Sudáfrica, a las 21 horas. Para cerrar la fase de grupos, se trasladarán a Hamilton y allí tendrán el partido más difícil en los papeles: Suecia, tercera mejor selección del planeta y candidata a quedarse con el título, el martes 2 de agosto a las 4 de la mañana.


TE PUEDE INTERESAR