BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes River no pudo mantener la ventaja y Nacional lo empató en el segundo tiempo
River no pudo mantener la ventaja y Nacional lo empató en el segundo tiempo
  • Compartir
  • 39

River no pudo mantener la ventaja y Nacional lo empató en el segundo tiempo

River Plate protagonizó un emocionante encuentro este martes frente a Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024, en el que terminó empatando 2-2 en un partido lleno de emociones. A pesar de un gran primer tiempo que los dejaba cerca de la clasificación a octavos, los dirigidos por Martín Demichelis vieron cómo su rival creció en la segunda mitad y logró igualar el marcador en una ráfaga de acción.

En los primeros 45 minutos, River demostró su supremacía con un juego contundente que rápidamente se vio reflejado en el marcador. Miguel Borja abrió el marcador a los ocho minutos con un certero disparo, seguido de otro gol de Colidio a los 29 minutos, tras una excelente jugada de contraataque.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Nacional reaccionó con fuerza y logró igualar el marcador. A pesar de algunos cambios tácticos por parte del equipo uruguayo, River se vio sorprendido por la intensidad de su rival. Un polémico incidente protagonizado por Lozano que era expulsión, pero solo terminó en una tarjeta amarilla al igual que una piña de un jugador uruguayo sobre Paulo Díaz.

El equipo dirigido por Álvaro Recoba creció en el juego y consiguió descontar con un gol de penal convertido por Gonzalo Carneiro, seguido de otro gol de cabeza del mismo jugador, que igualó el marcador a los 35 minutos.

A pesar de los intentos de ambos equipos por conseguir la victoria, el marcador no se movió más y el partido terminó en empate. Aunque River sigue cerca de la clasificación a octavos de final, Nacional continúa persiguiéndolo a tres puntos de distancia en la tabla de posiciones del grupo H de la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR