BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Racing sufre una derrota agónica ante Talleres de Remedios de Escalada en la Copa Argentina
Racing sufre una derrota agónica ante Talleres de Remedios de Escalada en la Copa Argentina
  • Compartir
  • 37

Racing sufre una derrota agónica ante Talleres de Remedios de Escalada en la Copa Argentina

Por los 16avos de final, el conjunto dirigido por Gustavo Costas cayó por 2-1 por los goles de Duré y Guzmán para Talleres de Remedios de Escalada, había igualado Salas para Racing.


En un partido cargado de emociones y dramatismo, Racing Club sufrió una derrota dolorosa ante Talleres de Remedios de Escalada en los 16avos de final de la Copa Argentina. El conjunto de la Primera Nacional se impuso 2-1 con un gol en el minuto 94, dejando al equipo de la Academia fuera del torneo.

El partido comenzó con Talleres tomando la delantera gracias al gol de Duré en el minuto siete de juego. Sin embargo, Racing logró igualar el marcador con un gol de Salas a los 21 minutos del complemento. A pesar de jugar con diez hombres tras la expulsión de Benega, Talleres luchó hasta el final y tuvo su premio al encontrar la victoria en tiempo de descuento con un gol de Diogo Guzmán.

Esta derrota no solo significa la eliminación prematura de Racing de la Copa Argentina, sino que también representa una nueva frustración en este primer semestre del 2024, después de no lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora, Racing deberá enfocarse en recuperarse de esta derrota y buscar revertir su situación en los próximos compromisos. Mientras tanto, Talleres celebrará su victoria y esperará por su próximo rival en los octavos de final de la Copa Argentina.


TE PUEDE INTERESAR