BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Racing aplasta a Bragantino en la Copa Sudamericana
Racing aplasta a Bragantino en la Copa Sudamericana
  • Compartir
  • 28

Racing aplasta a Bragantino en la Copa Sudamericana

Racing consiguió una impresionante victoria en la Copa Sudamericana 2024 sobre Bragantino de Brasil este miércoles. En un partido disputado en Avellaneda, en la segunda fecha del Grupo H, Racing no dio oportunidades y ganó por 3-0.

El equipo dirigido por Gustavo Costas comenzó el partido con gran intensidad, tomando la delantera en el marcador a los dos minutos. Adrián Martínez, actuando como asistente, encontró a Maximiliano Salas, quien aprovechó la mala posición de la defensa visitante, desplegó su velocidad y definió con maestría hacia el segundo palo de Cleiton.

Luego, a los 19 minutos, se invirtió el papel. Agustín Almendra envió un pase profundo desde la izquierda a Salas, quien centró para que Maravilla anotara mientras corría por el centro. Recién entonces, el equipo de Pedro Caixinha generó su única oportunidad en la primera mitad, con una llegada de Ignacio Laquintana desde la derecha que estuvo cerca de concretarse tras un desvío.

Antes del descanso, Racing tuvo dos oportunidades más: un disparo elevado de Santiago Solari y un tiro libre de Gastón Martirena que pasó por encima del travesaño. Sin embargo, con los cambios en el equipo brasileño y una disminución natural en la intensidad local, el ritmo del partido disminuyó hasta mediados del segundo tiempo, cuando Salas volvió a inquietar a Cleiton y Bragantino tuvo dos oportunidades, pero Juninho Capixaba y Thiago Borbas no pudieron concretar. Aun así, Racing logró mantener el control del partido hasta el final.

Con esta victoria, Racing suma seis puntos en la parte superior de su grupo, luego de vencer a Sportivo Luqueño en su primer partido, y asegura terminar la jornada como líder en solitario.


TE PUEDE INTERESAR