BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Racing rescata empate agónico frente a Defensa y Justicia
Racing rescata empate agónico frente a Defensa y Justicia
  • Compartir
  • 33

Racing rescata empate agónico frente a Defensa y Justicia

En un encuentro marcado por dos goles anulados para el equipo de Avellaneda, la Academia logró rescatar apenas un punto ante el Halcón, gracias a un gol de Juanfer Quintero.

Gracias a un gol agónico de Juan Fernando Quintero, Racing logró rescatar un punto en un partido que finalizó 1-1 ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el resultado sabe a poco para la Academia, que se aleja de los puestos de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional en el Grupo B.

El primer tiempo fue intenso, con oportunidades para ambos equipos pero sin la claridad necesaria para abrir el marcador. En el segundo tiempo, Racing tuvo dos goles anulados por fuera de juego, mientras que Defensa y Justicia logró ponerse en ventaja con un gol de Santiago Ramos Mingo, tras una revisión del VAR que confirmó que no había posición adelantada.

Racing buscó el empate con insistencia y finalmente lo consiguió a los 42 minutos, gracias a un tiro libre magistralmente ejecutado por Quintero. El gol desató la polémica en el banco de suplentes, donde hubo una discusión que terminó con la expulsión del entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari.

A pesar de los nueve minutos adicionales, el marcador no se movió y el partido terminó 1-1. Este resultado complica a Racing en sus aspiraciones de clasificar, ya que se ubica en el séptimo puesto con 15 puntos, aunque podría caer más bajo dependiendo de otros resultados. En cambio, para Defensa y Justicia, el empate es un buen resultado que los mantiene en la pelea, ubicándose en el quinto puesto con 17 puntos.


TE PUEDE INTERESAR