BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales La Policía Federal desarticuló un bunker de venta de drogas en Laferrere
La Policía Federal desarticuló un bunker de venta de drogas en Laferrere
  • Compartir
  • 38

La Policía Federal desarticuló un bunker de venta de drogas en Laferrere

La Policía Federal Argentina llevó a cabo este jueves la desarticulación de un búnker de drogas situado en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Como resultado de la operación, se logró la detención de tres individuos.

Agentes de la División Operaciones Área Metropolitana Oeste llevaron a cabo una exhaustiva investigación a partir de denuncias sobre un presunto punto de venta de drogas en la localidad de Gregorio de Laferrere. Durante meses, se observaron actividades sospechosas en un domicilio específico, donde los compradores eran sometidos a un ritual intimidatorio antes de poder adquirir las sustancias ilícitas, principalmente "paco" y marihuana.

Los investigadores presenciaron cómo los traficantes maltrataban a los compradores y exhibían armas de fuego para amedrentarlos. Antes de realizar la transacción, los clientes debían atravesar un complejo pasillo al aire libre, custodiado por un individuo armado que controlaba el acceso al lugar de venta, ubicado al final del laberinto, donde se llevaba a cabo la compra a través de un hueco en la pared con rejas.

Con las pruebas recopiladas, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Temática de Estupefacientes Departamental, bajo la dirección del juez López, autorizó el allanamiento del domicilio en cuestión. Durante el operativo, se detuvieron a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y se incautaron más de un kilogramo de pasta base, cerca de 400 gramos de marihuana, una pistola Bersa modelo Thunder9, dos cargadores y 23 municiones calibre 9 mm, así como también una suma de 13.000 pesos, una funda de chaleco antibalas, 2 teléfonos celulares y un juego de esposas sin número de serie, entre otros elementos de interés para la investigación. Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente para continuar con el proceso judicial correspondiente.


TE PUEDE INTERESAR