BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes Un Boca sin ideas perdió ante Lanús
Un Boca sin ideas perdió ante Lanús
  • Compartir
  • 33

Un Boca sin ideas perdió ante Lanús

Lanús hizo valer su localía en La Fortaleza y logró una importante victoria por 2-1 sobre Boca Juniors en la sexta fecha de la Zona B.

Lanús logró un gran triunfo por 2-1 sobre Boca en La Fortaleza, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Walter Bou y Augusto Lotti, el Granate se llevó los tres puntos, mientras que Lucas Blondel descontó para el Xeneize.

El encuentro comenzó con intensidad y ambos equipos buscaron el arco rival, pero fue Lanús quien golpeó primero. Raúl Loaiza habilitó a Walter Bou, quien definió con un potente y preciso disparo para abrir el marcador. A pesar de las oportunidades creadas, el primer tiempo finalizó 1-0 a favor del local.


En la segunda mitad, Boca intentó reaccionar y presionó en busca del empate, pero Lanús se mantuvo firme en defensa y aprovechó una contra para ampliar la ventaja. Ramiro Carrera desbordó por derecha y envió un centro que Augusto Lotti empujó al fondo de la red.

El Xeneize descontó sobre el final con un golazo de Lucas Blondel, pero no pudo evitar la derrota. Con este resultado, Lanús llegó a los 12 puntos y se ubica como escolta de Godoy Cruz en la Zona B, mientras que Boca se quedó con 9 unidades en el séptimo puesto. Ahora, ambos equipos se preparan para los clásicos venideros, con Banfield y River como próximos rivales, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR