BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad Suspenden las recargas de la tarjeta SUBE en estaciones de la Línea Belgrano Sur
Suspenden las recargas de la tarjeta SUBE en estaciones de la Línea Belgrano Sur
  • Compartir
  • 62

Suspenden las recargas de la tarjeta SUBE en estaciones de la Línea Belgrano Sur

La situación de la falta de servicio de recarga de la tarjeta SUBE comenzó el 2 de enero y ha generado malestar entre los usuarios. En esta semana, solo las estaciones de Gregorio de Laferrere, González Catán y Sáenz ofrecen la posibilidad de recargar la tarjeta.

A través de volantes y publicaciones en redes sociales, los boleteros del ferrocarril Belgrano Sur han alertado sobre la imposibilidad de recargar las tarjetas SUBE en algunas estaciones de esta línea. Esta situación comenzó el 2 de enero y ha generado malestar entre los usuarios.

El lunes pasado, todas las estaciones de la Línea Belgrano Sur suspendieron el servicio de recarga para la tarjeta SUBE. Frente a esta situación, la Unión Ferroviaria presentó una nota como sindicato, solicitando la restitución del servicio de recarga de la SUBE. A pesar de que no hubo problemas con los empleados y la fuente de trabajo no está en peligro, hay preocupación por la molestia que genera en los usuarios al no poder cargar la tarjeta en las estaciones, donde el servicio es gratuito, en comparación con los comercios donde puede costar entre 500 y 700 pesos.


TE PUEDE INTERESAR