BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad La oposición mas anti pueblo que existe
La oposición mas anti pueblo que existe
  • Compartir
  • 18

La oposición mas anti pueblo que existe

El PRO, la UCR y el bloque liderado por Pichetto confirmaron su decisión de votar a favor de la Ley Ómnibus.

El Gobierno nacional logró nuevamente el respaldo de los partidos mayormente afines en el Congreso. Los líderes principales de estos bloques confirmaron su compromiso de proporcionar el quórum necesario para la sesión del miércoles y expresaron su intención de votar a favor de la Ley Ómnibus en términos generales, incluso antes de conocer la cantidad exacta de artículos que figuran en el dictamen de mayoría.

El diputado de Hacemos Coalición Federal, Miguel Angel Pichetto, confirmó que este miércoles su bloque va a "dar quórum, vamos a aportar al debate, a votar en general la mayoría del bloque y vamos a discutir algunos temas" de la ley ómnibus que el oficialismo busca tratar este miércoles en el recinto.


"Vamos a ser coherentes con lo que hemos sostenido en el dictamen", prometió.


El diputado Rodrigo de Loredo, líder del bloque radical, confirmó que la UCR dará el quórum para habilitar el debate de la ley ómnibus en el Congreso este miércoles y que votarán a favor. "Entendemos la responsabilidad de la hora y las urgencias del país", dijo.

Ritondo ratificó que el PRO "garantizará el quórum y la votación en general" de la ley "Bases"

El jefe de bloque en la Cámara baja consideró que el texto "no se puede modificar más de lo que ya se modificó". "Entre mañana y pasado tenemos que sacar la ley, y que el Gobierno tenga las herramientas", aseguró.


TE PUEDE INTERESAR