BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Sociedad Hasta el 1° de abril, Todas las Tarjetas SUBE Abonarán la Misma Tarifa
Hasta el 1° de abril, Todas las Tarjetas SUBE Abonarán la Misma Tarifa
  • Compartir
  • 48

Hasta el 1° de abril, Todas las Tarjetas SUBE Abonarán la Misma Tarifa

Se informa que a partir del próximo 1° de abril, se implementarán tarifas diferenciadas para los pasajeros que tengan tarjetas SUBE registradas.

Según la propuesta del cuadro tarifario, a partir del 1° de abril, el boleto de colectivo tendrá un valor de $270. Para aquellos que accedan a la Tarifa Social, el costo será de $121,50. Quienes no tengan sus datos registrados en la tarjeta SUBE deberán abonar un boleto mínimo de $430.

En cuanto al sistema ferroviario, se estableció un valor unificado para todas las líneas. El cuadro tarifario, al ser abonado con tarjeta SUBE, será el siguiente: sección 1: $130; sección 2: $169; y sección 3: $208. Para quienes no tengan registrada la tarjeta SUBE, el costo será el doble de la tarifa determinada para cada sección.


Las personas que aún no hayan registrado su tarjeta SUBE pueden hacerlo a través de la web https://www.argentina.gob.ar/sube, la aplicación SUBE o en alguno de los 56 Centros de Atención SUBE. La registración no solo les permitirá acceder a tarifas diferenciadas, sino que también posibilitará la recuperación de saldos en caso de robo, rotura o extravío de las tarjetas SUBE.


TE PUEDE INTERESAR