BUENOS AIRES CLIMA

RADIO ALMAFUERTE

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deportes La Selección Argentina Sub 23 Rescata un Punto ante Paraguay en el Preolímpico 2024
La Selección Argentina Sub 23 Rescata un Punto ante Paraguay en el Preolímpico 2024
  • Compartir
  • 29

La Selección Argentina Sub 23 Rescata un Punto ante Paraguay en el Preolímpico 2024

El equipo dirigido por Javier Mascherano se encontraba en desventaja ante la Albirroja debido al gol de Diego Gómez. Sin embargo, en los minutos finales, Luciano Gondou surgió y logró igualar el marcador en el partido inaugural del Grupo B.

El equipo dirigido por Javier Mascherano inició el partido con un rendimiento destacado, llegando con numerosos jugadores al área contraria y generando oportunidades a través de Pablo Solari y Santiago Castro. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, el juego fue perdiendo intensidad, y Leandro Brey tuvo intervenciones importantes para mantener la portería en cero al llegar al descanso.

En la segunda mitad, Nicolás Valentini tuvo una oportunidad para abrir el marcador con un potente cabezazo.


No obstante, a los 20 minutos, Nicolás Valentini cometió una falta en el área contra Leonardo Rivas, lo que llevó al árbitro a sancionar un penal. Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, ejecutó con éxito la pena máxima.

A pesar de que Argentina dominó el juego después del gol en contra, le costó encontrar el empate. Luciano Gondou tuvo mala suerte al estrellar la pelota en el poste, pero finalmente logró la igualdad al aprovechar un centro bajo y extendido hacia el final del encuentro. El marcador finalizó 1-1 en el debut de la Albiceleste contra Paraguay en la primera jornada del Grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024. El próximo miércoles, a partir de las 20:00, Argentina se enfrentará a Perú, equipo que previamente venció 1-0 a Chile.


TE PUEDE INTERESAR